Inversión en inmuebles
La compra de una vivienda o de cualquier otro tipo de inmueble se puede hacer con finalidad inversora.
En este caso, la adquisición del inmueble posibilita, si se cumplen determinados requisitos, la obtención de ciertos beneficios para el inversor, como es el permiso de residencia previsto en la normativa vigente.
Y para conseguir estos beneficios es imprescindible conocer bien la normativa vigente, saber bajo qué circunstancias se conceden los permisos de residencia, conocer qué requisitos deben cumplirse para su obtención y tramitar correctamente el procedimiento. Por estas razones es necesario contar con la colaboración de un abogado especialista en esta materia. Un abogado que pueda encargarse de controlar todo el procedimiento de compraventa en favor de su cliente, de conseguir que la inversión se realice según los objetivos marcados sin imprevistos para el inversor y que pueda además realizar toda la tramitación del permiso de residencia en favor de su representado.
En nuestro despacho le podemos asesorar en todo lo concerniente a los procedimientos de compraventa, valoración del inmueble y planificación de operaciones de inversión inmobiliaria, ajustando nuestras actuaciones a las necesidades y objetivos de nuestros clientes.